Cursos de opciones binarias

Las opciones binarias son un sistema de inversión en el que la rentabilidad es una cantidad fija en activos (todo) o nada. Sólo existen dos opciones posibles (todo o nada)  por lo que también se las conoce “opciones de todo o nada”.

Su rentabilidad puede alcanzar el 50%, 60%, 70%… pero es importante conocer los mecanismos para predecir si el precio va a subir o bajar durante un periodo concreto.

Cursos opciones binarias

Su característica principal es que se recibe un pago fijo en caso que el mercado financiero esté por encima o por debajo del nivel inicial.

Si al vencimiento el valor cotiza por encima del valor inicial “in-the-money”, en caso contrario “out-the-money”.

Las opciones binarias permiten que cualquier persona pueda obtener beneficios, pero la formación en este aspecto es fundamental, ya que los conocimientos nos harán tener mejores resultados.

Son un tipo de operaciones muy populares entre los inversores principiantes, pero no sólo te debes registrar en un broker esperando tener un golpe de suerte sin saber nada sobre el tema, si quieres conocer más sobre el tema ojea los cursos de la página opcionesbinarias.

Pasos opciones binarias:

  1. Elegir activo subyacente.
  2. Elegir “Tiempo de caducidad”.
  3. Eligir un “Precio de Ejercicio” (es el precio de los activos subyacentes en el inicio).
  4. Elegir opción de “Call” o “Put” : “Call” (llamar) si creemos que vencerá por encima de su precio inicial, o “Put”si creemos que va a terminar por debajo.
  5. Elegir cantidad a invertir.

Es un producto financiero que permite ganar dinero con rapidez, pero también se trata de operaciones de alto riesgo, por lo que es importante, además de la formación en el campo, elegir una buena plataforma de trading y operaciones, con la calidad y legalidad necesarias para realizar este tipo de operaciones (en cada país existen reguladores oficiales para aceptar y homologar a los operadores).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *