Más de 200 personas recortadas sin fondo

Al entrar en la fase final de presentación del proyecto, ya sea a partir de un render, fotografía de escena o incluso un boceto a mano, necesitaremos insertar elementos realistas como son personas.

Os dejo una recopilación de personas ya recortadas sin fondo en la oficina, sentadas, vestidas de verano, de invierno y con puntos de vista superior e inferior para usar en balcones, escaleras, patios

Probablamente las usemos con Photoshop, pero sirven para cualquier otro programa de edicón de imágenes. Todas las colecciones son gratuitas y derecho para uso personal o comercial Creative Commons.

Sigue el link de cada colección de personas recortadas para llegar a la página de descarga del autor.

200-personas-recortadas-sin-fondo-para-Photoshop

Personas recortadas sentadas:

Colección de 25 personas sentadas en distintas posiciones y puntos de vista para montajes de oficina, cafeterías, bibliotecas, espacios abiertos…

LINK: Descarga colección de personas sentadas recortadas 

Personas recortadas oficina:

Colección de personas con fondo transparente cutout en la oficina, personas sentadas, de pie, telefonista, mensajería, para presentaciones, con tablet, portátil…

LINK: Descarga colección de personas oficina recortadas 

Personas recortadas verano:

Cinco colecciones de personas con fondo transparente listas para insertar en el proyecto final. Distintas posiciones, puntos de vista, sentadas, de pie, con niños, con perros… perfectas para escenas de ocio.

LINK: Descarga colección de personas verano recortadas 1

LINK: Descarga colección de personas verano recortadas 2

LINK: Descarga colección de personas verano recortadas 3

LINK: Descarga colección de personas verano recortadas 4

LINK: Descarga colección de personas verano recortadas 5

Personas recortadas invierno:

LINK: Descarga colección de personas invierno recortadas

Personas fondo recortado puntos de vista raros:

Personas recortadas con puntos de vistas raros. En ocasiones tenemos que usar personas en balcones, barandillas, escaleras, desde un punto de vista inferior o superior y necesitamos estos puntos de vista que no son tan comunes para que el resultado sea real.

Personas fondo recortado vistas desde abajo:

LINK: Descarga colección de personas vistas desde abajo

Personas fondo recortado vistas desde arriba:

LINK: Descarga colección de personas vistas desde arriba

Algunas de estas colecciones están en formato .PSD, y un problema que puede surgir al trabajar con colecciones tan amplias de imágnes en Photoshop, es no poder previsualizarlas en Windows sin tener que abrirlas una por una para ver el contenido. Para solucionar este problema, puedes activar las vistas en miniatura para los archivos .PSD en Windows y previsualizarlas sin necesidad de abrirlas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *